Noticias y Agenda

13 diciembre, 2023

En el encuentro, organizado por el CEFIS, se habló de los desafíos de la medición orientada a la toma de decisiones en la filantropía, abordando los criterios para elegir lo que medimos y cómo lo medimos.

21 noviembre, 2023

El programa, que impulsa la transformación organizacional para potenciar su impacto y sostenibilidad, es impartido por el CEFIS de la Escuela de Gobierno, en conjunto con la Escuela de Negocios de la UAI. En abril de 2024 comienza la tercera versión.

15 noviembre, 2023

Con el apoyo del CEFIS, la Comunidad de Organizaciones Solidarias presentó un instrumento de autodiagnóstico, para que las organizaciones de la sociedad civil puedan evaluar y mejorar sus capacidades en temas como transparencia, gestión y gobernanza.

Directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales
Directora Centro de Filantropía e Inversiones Sociales