Emilia González Carmona

Directora Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS
E-mail: emilia.gonzalez@uai.cl
Teléfono: +56 9 88048768
Sede: Universidad Adolfo Ibáñez, Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago, Chile
Edificio: Escuela de Gobierno
Número de oficina: +562 23311803

Biografía

Programa Seminario ODS

Directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Ciencias de la Administración de la misma universidad, y Master in Public Administration de la Harvard Kennedy School of Government.

Se ha desempeñado en el sector público y en organizaciones de la sociedad civil, combinando roles de planificación, diseño, implementación de programas sociales y evaluación. Su experiencia laboral incluye liderar políticas públicas en el ámbito de la niñez vulnerada, desarrollar proyectos de innovación en educación escolar y parvularia, coordinar proyectos de investigación aplicada y gestionar sistemas de planificación y evaluación de proyectos.