Noticias

14 marzo, 2024

Sesión creada para profesionales interesados en cursar la tercera versión del Diplomado.

14 marzo, 2024

El evento se centró en la vital importancia de fortalecer las fundaciones, explorando las claves para su sostenibilidad y liderazgo en el año 2024.

13 diciembre, 2023

En el encuentro, organizado por el CEFIS, se habló de los desafíos de la medición orientada a la toma de decisiones en la filantropía, abordando los criterios para elegir lo que medimos y cómo lo medimos.

21 noviembre, 2023

El programa, que impulsa la transformación organizacional para potenciar su impacto y sostenibilidad, es impartido por el CEFIS de la Escuela de Gobierno, en conjunto con la Escuela de Negocios de la UAI. En abril de 2024 comienza la tercera versión.

15 noviembre, 2023

Con el apoyo del CEFIS, la Comunidad de Organizaciones Solidarias presentó un instrumento de autodiagnóstico, para que las organizaciones de la sociedad civil puedan evaluar y mejorar sus capacidades en temas como transparencia, gestión y gobernanza.

2 noviembre, 2023

El encuentro contó con representantes de distintas organizaciones de Latinoamérica. Se presentó el Reporte Latinoamericano Filantropía y Comunidades Sostenibles: Localizando los ODS y un repositorio de herramientas para la integración de los ODS en el quehacer de fundaciones.

19 octubre, 2023

Con el apoyo del CEFIS, un grupo de organizaciones de la sociedad civil formó parte de la feria laboral organizada por Alumni UAI¸ donde contaron a los alumnos sus satisfactorias experiencias de trabajar en el tercer sector, recibiendo varias postulaciones y solicitudes.

4 octubre, 2023

Participarán representantes de distintas organizaciones de Latinoamérica.

3 octubre, 2023

Comenzó la 11 versión del curso “De la Intuición a la Evidencia”, dictado por el CEFIS UAI, que entrega una visión estratégica de las herramientas de evaluación de los impactos en programas sociales y medioambientales.

29 septiembre, 2023

La actividad permitió conocer la labor de numerosas fundaciones, fortaleciendo el espíritu colaborativo.

Redes Sociales
Instagram