Nov 2020

Seminario Filantropía Estratégica. «Cómo medir el avance de la inversión en actividades filantrópicas en empresas familiares y corporaciones»

Tipo de Evento: Seminario

El Patronato de la Universidad del Pacífico del Perú, junto a la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales de Colombia y el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, invitan al seminario web “Filantropía Estratégica: Cómo medir el avance de la inversión en actividades filantrópicas en empresas familiares y corporaciones”, y se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 4 pm hora de Lima y Bogotá (6pm, hora de Chile).

El eje principal del evento será la importancia de indicadores en proyectos sociales, tanto para uso interno como externo, así como las experiencias de dos importantes fundaciones, Fundación Alpina de Colombia y Fundación Educacional Oportunidad de Chile. En el panel expondrán Matthew Bird, académico e investigador de la Universidad del Pacífico, Perú; Marcela Marzolo, directora ejecutiva Fundación Educacional Oportunidad y Camila Aguilar, directora ejecutiva de Fundación Alpina, quienes ahondarán en los aspectos fundamentales que deben ser considerados en la implementación de proyectos filantrópicos, para que estos sean eficientes para los beneficiarios y los aportantes.

*Más información en: consejodirectivo@patronatoup.org

*Inscripciones AQUÍ