Abr 2021

Tipo de Evento: Seminario

La Business Association of Stanford Entrepreneurial Students (BASES), junto a  Stanford Angels & Entrepreneurs, el Center for Human Rights and International Justice at Stanford University, la red internacional de filantropía WINGS y SDG Philanthropy Platform, invitan al evento «Reimagining Entrepreneurship & Innovation for the Sustainable Development Goals» (Reimaginando el Emprendimiento y la Innovación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible).

En la cumbre, que reunirá a estudiantes, profesionales de los negocios, académicos, funcionarios de las Naciones Unidas y de gobiernos de distintos países, expondrá la directora del CEFIS Magdalena Aninat. La discusión girará en torno a temas como el rol de la tecnología, la innovación y la colaboración en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

*Viernes 23 abril | 17.30 – 18.15 hrs.

**Inscripciones y más información AQUÍ.

*** El evento será realizado en inglés.