Abr 2021

El Futuro de la Filantropía en América Latina

Tipo de Evento: Seminario
Dónde: Online

La filantropía es un sector más bien nuevo a nivel latinoamericano; más de la mitad de los grupos filantrópicos del continente han sido fundados durante las últimas dos décadas y aunque la pandemia del Coronavirus ha impulsado su crecimiento en la región,  ¿Cuál es el futuro de la filantropía en América Latina? ¿Qué filántropos y fundaciones están liderando en la región? ¿Cómo ven la filantropía los billonarios del continente? ¿Debería la filantropía evolucionar en el mundo postpandemia? ¿Puede el sector continuar surgiendo únicamente en base a una cultura de la generosidad que ignora las estructuras institucionales?

La revista británica Alliance junto al Institute for the Development of Social Investment (IDIS), invitan al evento «El futuro de la filantropía en América Latina» a realizarse online el martes 20 de abril a las 12.00 hrs de Chile. En el encuentro expondrán Magdalena Aninat, directora del CEFIS UAI, Carolina Suárez, CEO de Latimpacto Colombia, Inês Mindlin del Betty and Jacob Lafer Institute de Brasil y Paula Fabiana, CEO de IDIS Brasil.

*Martes 20 abril | 12.00 – 13.30 hrs.

**Más información e inscripciones, AQUÍ

Abr 2021