Abr 2021

11 tendencias en Filantropía, una conversación desde la mirada Latinoamericana

Tipo de Evento: Seminario

La organización transnacional Hispanics in Philanthropy, la red internacional de filantropía WINGS y el Dorothy Johnson Center for Philanthropy de Grand Valley State University invitan al seminario «11 tendencias en Filantropía, una conversación desde la mirada Latinoamericana», en el que se comentará el reporte anual del Johnson Center, documento que recoge la visión de expertos y líderes de opinión respecto a las tendencias que impactarán la filantropía en los meses y años venideros.

• Presenta: Michael D. Layton, W.K. Kellogg Community Philanthropy Chair del Dorothy Johnson Center for Philanthropy.
  • Panel: Marisol Fernández, directora de inversión social de de Nacional Monte de Piedad de México, María Amalia Souza, fundadora de Fondo Casa Socioambiental de Brasil y Magdalena Aninat, directora del CEFIS de la Escuela de Gobierno UAI.
  • Modera: Nadya Hernández, programs manager de WINGS.

*Jueves 29 abril | 10.00 – 11.30 hrs.

**Inscripciones AQUÍ