Programa de formación en estrategias para invertir con impacto

Destacado
Inicio
Octubre 2021
Formato: Streaming
Bienvenida

Tradicionalmente, las oportunidades de inversión se evalúan en base a dos variables: riesgo y retorno. En los últimos años, surge la obligación de incorporar una tercera dimensión: el impacto, tanto para reducir riesgos como para identificar nuevas oportunidades.

Ante este escenario surge el “Programa de formación en estrategias para invertir con impacto”, impulsado por el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, en colaboración con GSG Chile, que cuenta con los principales actores del ecosistema en su plana docente para capacitar a quienes tomen decisiones de inversión.

El objetivo de esta iniciativa es abordar metodologías y oportunidades para incorporar el impacto en el análisis y toma de decisiones en inversiones tradicionales, además de considerarlo en nuevos instrumentos orientados a lograr efectos positivos a nivel medioambiental y social, y conocer las tendencias emergentes de su desarrollo en venture capital.

Conoce más detalles de este curso en la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez
Conoce más detalles de este curso en la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez
Ver página programa de formación
Bienvenida
Redes Sociales
Instagram