agosto 28, 2019

Noticias CEFIS


Más de 40 representantes de fundaciones y empresas familiares participan del II Encuentro de Filantropía y Familias Empresarias.

El miércoles  28 de agosto se llevó a cabo el II Encuentro de Filantropía y Familias Empresarias, el objetivo de este encuentro fue analizar y trabajar entorno a temas como legado, innovación, desarrollo regional y otros más, para así cumplir con el título del mismo encuentro: “Del Compromiso a la acción: Legados para el futuro de Chile”. La instancia contó con la participación de destacado expositores, como Bernardo Larraín y Roberto Izikson, también se llevó a cabo un intenso trabajo por mesas temáticas, que fueron guiadas por Barbara Fuentes y Horacio Arredondo profesores UAI, por Rodrigo Villar investigador asociado al CEFIS, Magdalena Aninat Directora de CEFIS UAI y Fernanda Hurtado Gerenta de la AEF. De este encuentro participación de más de 40 representantes de fundaciones y empresas familiares.

Este encuentro fue organizado por el CEFIS UAI, la Asociación de Empresas Familiares AEF con el auspicio de Quilvest Chile.