abril 16, 2019

Noticias CEFIS


Durante el día lunes 8 y 15 de abril, se realizó el foro sobre “Transparencia, comunicación y buenas prácticas”, organizado por CEFIS UAI, AEF y Fundación Mustakis.

En la primera jornada se abordó la importancia que hoy tiene para la sociedad contar con fundaciones y corporaciones de altos estándares normativos y operativos. Para conversar sobre este tema fue invitada a presentar Carolina Dell’Oro, quien compartió su experiencia como miembro de directorios en fundaciones. Magdalena Aninat, Directora del CEFIS UAI, entregó lineamientos respecto de una gobernanza eficaz al interior de fundaciones y corporaciones. Y las fundaciones San Carlos de Maipo e Infancia Primero, expusieron respecto de la importancia de levantar evidencia, para generar mayor impacto social.

La segunda jornada y final del foro, tuvo por objetivo relevar la importancia de la transparencia y las comunicaciones en las organizaciones de la sociedad civil, para ello se invitaron a conversar sobre estos temas a Fundación Desafío levantemos Chile, Enseña Chile, Fundación para la superación de la pobreza y Proyecto B.