marzo 10, 2018 Negocios, La Tercera

CEFIS en la prensa


La presidenta y fundadora de Rockefeller Philanthropy Advisors, Melissa Berman expondrá sobre la “Teoría de las Fundaciones”.

Hace tres años, el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales de la UAI (Cefis) y la Asociación de Empresas Familiares (AEF) firmaron una alianza para promover la filantropía entre las familias de alto patrimonio y este martes en la UAI celebrarán la visita de la presidenta y fundadora de Rockefeller Philanthropy Advisors, Melissa Berman. Reconocida como una de las principales expertas en la materia en el mundo, doctorada en Stanford, profesora de la U. de Columbia y columnista de medios como Financial Times; Berman expondrá ante las principales familias empresarias del país la “Teoría de las Fundaciones”, modelo que ha desarrollado a partir de un trabajo de tres años comprendiendo las claves que permiten a las principales fundaciones del mundo lograr impacto social. En la cita, podrá énfasis en los desafíos de los distintos modelos de la filantropía familiar.

Entre los invitados figuran Piero Solari, Nicola Schiess, Esperanza Cueto, Francisca Cortés Solari, Pamela y Madeline Hurtado y Patricia Matte, entre otros.

Revisa la nota AQUÍ.

La Tercera CEFIS UAI