noviembre 30, 2017 EMOL, ECONOMÍA

CEFIS en la prensa


De acuerdo a los resultados obtenidos en el estudio realizado por CEFIS UAI y presentado en un evento de lanzamiento a empresas y fundaciones  “Estrategia en los Aportes Sociales de la Empresas”, el sitio on-line Emol del diario El Mercurio, publicó una interesante nota en la que incluye una reflexión sobre porqué y cómo las empresas en Chile hacen sus aportes y contribuciones sociales como también las motivaciones de algunos filántropos a realizarlas.

El estudio fué elaborado por CEFIS UAI  y cuenta con el apoyo de la Confederación de la Producción y del Comercio, CPC. Magdalena Aninat, Directora de Centro, señala en el artículo “las empresas se han visto cada vez más empujadas a cumplir con un rol social, la expectativa de los ciudadanos es que las empresas hagan aportes sociales y el desafío que tienen en ese sentido es cómo incorporar una visión estratégica en sus aportes”.

Conoce el artículo completo acá